Cart
+ 34 615 404 015

This is custom content

Política de devoluciones

A continuación se explica la Política de devoluciones para los productos adquiridos en http://ElAlmacenDelProfesional.es:

Nos encontramos con dos posibilidades por las que un pedido puede ser devuelto: por posibles defectos en los productos, o porque el pedido no le satisface.

 

En el caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas

En el caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto roto, pedido incompleto, etc…) provocados por el transporte, el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y le recomendamos que lo comunique antes de 24 horas a ElAlmacenDelProfesional. ElAlmacenDelProfesional procederá al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado.



El pedido no le satisface (desistimiento de la compra)

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicárnoslo y le reembolsaremos el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, pero los gastos de devolución serán por cuenta del cliente (si el pago del pedido se realiza a través de PayPal le puede interesar consultar con ellos las condiciones especiales para devoluciones que ofrece al tener activada su opción "Reembolso de gastos de devolución de PayPal").

En los casos en los que se deba reenviar el material a fábrica para comprobar su estado, en un primer momento, ElAlmacenDelProfesional se encargará de los gastos de envío de vuelta a almacén. Si después de la pertinente revisión el SAT concluye que el producto sufre un defecto de fábrica, el cliente no tendrá que asumir ningún tipo de gasto. Si resulta que el pedido ha sufrido daños causados por mal uso por parte del cliente, este mismo deberá abonar los gastos que se generaron por el envío de devolución a fábrica y encargarse del nuevo envío si desea recuperar el material.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email [email protected] y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado y en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto. En el caso de que el Usuario no pueda devolver su pedido en el embalaje original, el propio Usuario tendrá que correr con los gastos de embalaje. ElAlmacenDelProfesional no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. También se entiende una excepción al ejercicio del derecho de desistimiento cuando se trate del suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

Si usted adquiere productos "a medida", "personalizados", "exclusivos" o "especiales", es decir, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y que se fabriquen eligiendo medidas, color, corte u otros acabados no estándar, no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.


Las devoluciones de dinero se efectuarán en el mismo método de pago que haya utilizado el cliente para la compra.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.